José María de Tavira, otra de las estrellas de "Señorita Pólvora"

El actor da vida al periodista Vicente Martínez en la teleserie que el lunes estrena TNT

José María de Tavira, parte de una de las familias más reconocidas en la actuación en México, es otra de las grandes estrellas que protagoniza "Señorita Pólvora", la teleserie que este 16 de marzo estrenará en TNT y que irá de lunes a viernes a las 9PM. El actor es el responsable de ponerse en la piel de Vicente Martínez, un joven atractivo, inteligente, creativo, modesto y de buen corazón que tiene como vocación ayudar a las personas, motivo por el cual eligió ser periodista. 

En charla con los medios de prensa, apuntó que le resultó interesante darle vida a este hombre porque admira profundamente a quienes se desenvuelven en ese ambiente. "Hago de estos periodista comprometidos con la verdad o con lo que ellos piensan que es la vedad", explicó.

La carrera de esta figura de la pantalla es esporádica en televisión, recordándose su paso por "Niño Santo" y "La Clínica", mientras que el cine ha sido el sitio de principal exposición, destacándose en "Arráncame la Vida", junto a Ana Claudia Talancón y Daniel Giménez Cacho. Ahora, el muchacho del D.F. se embarca en esta aventura que muestra la infiltración del crimen organizado en  todas las capas de la sociedad con un personaje ideal para él.

Dato TNT: En "Señorita Pólvora", Vicente es reflejado como una persona que cree en el amor, pero parece estar blindado a él. Sus reglas y su extrema timidez le impiden decirle a Valentina lo que siente.
por TNT