Jonas Brothers y lo mejor de regresar

La banda de Nick, Joe y Kevin disfruta de un momento muy especial

Cuando los Jonas Brothers decidieron dar por terminada su experiencia como grupo, la idea de un regreso era casi imposible de pensar. Tomarse una pausa puede ser algo riesgoso. La industria sigue rodando, surgen talentos nuevos todo el tiempo y el éxito es cada vez más difícil de alcanzar. Pero, al parecer, la vuelta de Nick, Joe y Kevin ¡es un éxito!

En un divertido clip publicado en Instagram los Jonas Brothers celebran que "Sucker", su primer single lanzado para confirmar su vuelta, ¡alcanzó el primer lugar del ranking Hot 100! Felices por este logro, los chicos agradecen a sus fans por su fidelidad y su amor. Alcanzar esta posición es muy meritorio para la banda que llega a este puesto por primera vez en toda su historia musical.

Nick está muy emocionado. En sus redes sociales escribió palabras emotivas sobre el regreso: "Es increíble. Mi corazón está tan lleno de gratitud. Hubo un tiempo en el que no estaba seguro de poder volver a hacer música con mis hermanos, y mucho menos tener una canción número 1 en el Hot 100 en Billboard. ... Este será un viaje inolvidable. ¡Prepárense!"

por TNT