¿Jon Hamm será Dr. Strange?

El protagonista de "Mad Men" sería considerado por Marvel, pero lo niega. Suenan otros nombres, entre ellos el de Daniel Radcliffe

La danza de nombres para encarnar a Dr. Strange en la producción de Marvel que llegará en la Fase Tres de la pantalla grande, continúa. A la extensa nómina que se rumorea hace unos meses se le suma el de Jon Hamm, protagonista de la serie "Mad Men", donde encarna a Don Draper. Sin dudas, un actor que tiene no sólo el talento, sino la apariencia necesaria para darle vida a este hechicero supremo del mundo.

Si bien aclaró en las últimas horas que nadie se ha puesto en contacto con él, los murmullos en Hollywood indican que "La Casa de las Ideas" lo estaría considerando. No obstante, tantos se han escuchado hasta el momento (Jack Huston, Tom Hardy, Jared Leto, Mads Mikkelsen, Johnny Depp, Justin Theroux, Nicolas Cage, Joseph Gordon-Levitt, Édgar Ramírez, Joaquin Phoenix  y Benedict Cumberbatch) que es difícil saber su veracidad.

Además de Hamm, también se comentó que Daniel Radcliffe mantuvo conversaciones con el estudio encargado de las producciones que tantos millones de dólares depositaron en sus bolsillos. De hecho, fue el joven que supo ser Harry Potter el que lo reveló en una entrevista, aunque sin explicar si fue para el mencionado rol: "Hablé con algunos chicos de Marvel no hace mucho tiempo".

Respecto al film que cuenta con borrador escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer y dirección de Scott Derrickson, narraría la historia de este soberbio médico que es entrenado por un brujo tibetano, pero podría tener variaciones respecto a los cómics. Según señaló Kevin Feige, mandamás de la firma, "él es muy importante, no sólo porque es un personaje increíble, sino porque es un viaje de un hombre que va de ser un cirujano arrogante a alguien muy zen".

Dato TNT: Pese a no estar 100% confirmado, para la tercera fase se esperan "Ant-Man", "Captain America 3", "Dr. Strange", "Thor 3", "Guardians of the Galaxy 2", "Black Panther" y "Avengers 3".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube