Jon Favreau quiere estar en "Iron Man 4"

Es un verdadero fanático y desea a toda costa continuar con la saga

Marvel ha hecho crecer su universo cinemático y las historias florecen y se cruzan en nuevas superproducciones. La exitosa saga "Iron Man" tuvo una increíble primera parte en 2008 dirigida por Jon Favreau y una no tan exitosa secuela del mismo realizador en 2010. En 2013 se presentó la tercera parte pero, en esta vuelta, Favreau le cedió la silla del director a Shane Black.

Con el desarrollo de los Avengers la saga solitaria del hombre de hierro se fue desdibujando y una cuarta parte no está en la agenda de "La Casa de las Ideas". Pero, Favreau quiere regresar y resucitar la franquicia del millonario Tony Stark. Para el actor y cineasta, Robert Downey Jr. tiene que continuar interpretando al personaje por mucho tiempo más.

Pero, el actor no piensa lo mismo. En una entrevista con USA Today, Downey comentó: "De alguna manera Capitán América Civil War es mi pequeña Iron Man 4 (…) Todo se eclipsa cuando el rayo de los Avengers lo atraviesa." Además, considerando el tiempo que demora realizar una superproducción estilo Marvel, el actor que da vida a Iron Man considera que ya será muy mayor para continuar con el rol.

¿Tú que piensas? ¿Merece una nueva chance Iron Man?

Dato TNT: Favreau interpretó a Happy Hogan, el chofer de Tony Stark, en las tres pelis de Iron Man.
por TNT
Tags iron man 4