¿Cuál fue la peor audición de Johnny Depp?

El actor recordó lo mal que la pasó cuando fue a un casting de los hermanos Coen

Con un arsenal de éxitos en su espalda y años de trayectoria artística, Johnny Depp no olvida los inicios de su carrera en que las audiciones eran un verdadero castigo. Según   reconoció durante la 29° celebración del AFI Fest, "nunca fui bueno haciendo pruebas" y recordó especialmente el casting realizado para una película de los hermanos Coen cuyo nombre prefirió obviar.

Según el actor de 52 años, aquella fue la peor audición de su carrera: "Recuerdo muy, muy bien el gran silencio tras terminar lo que sea que hice. Yo pensaba: '¿Cómo puedo salir de esta maldita habitación?'. Y ellos pensaban: '¿Cómo le sacamos de esta maldita habitación?'". Luego de tanta incomodidad, lanzó un "bueno, bien, entonces... Gracias'" y se retiró.

Pero no todos los casting han sido malos. El de "21 Jump Street" parecía un camino 
al fracaso sin retorno, pero terminó consiguiendo el papel de Tom Hanson. "Estaba roto, enfermo como un perro cuando entré. Fui y firmé algo en un papel. Hice la prueba de cámara. Al día siguiente, estaba en un avión hacia Vancouver. Creo que fue mi mejor audición", indicó Depp.

Dato TNT: "By the sea", de Angelina Jolie, fue la película elegida para abrir el AFI Fest 2015.
por TNT

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube