¿Johnny Depp será Dr. Strange?

El rumor comenzó a correr hace pocas horas. si bien fue desmentido, podría haber chances

En las últimas horas, un rumor llegó a los medios: Johnny Depp estaría siendo considerado por Marvel Studios para darle vida a Dr. Strange en la película sobre el hechicero supremo del mundo. Si bien fue desmentido por su representante por problemas de agenda, todo indica que podría ser cierto, teniendo en cuenta la constante contribución –no siempre exitosa– que el actor tiene con Disney. Además, seguirían en agenda Benedict Cumberbatch y, sobre todo, Joseph Gordon-Levitt.

Antes de esto, Kevin Feige, mandamás de la firma, señaló que el film sobre Dr. Strange llegará a la pantalla grande dentro de un tiempo, aunque no pudo precisar cuándo será. "Estamos pensando en cómo hacer una cinta genial", indicó, aunque dijo desconocer si será anunciada para 2016 o 2017: "Creo que a mediados de 2014 diremos cuáles estarán tras 'Ant-Man'".

El murmullo sobre un largometraje de este superhéroe creado en 1963 comenzó en agosto de 2011 y se hizo más fuerte cuando se registraron varios dominios de internet relacionados a Stephen Strange. El mismo contaría de cero la historia de este soberbio médico que es entrenado por un brujo tibetano, aunque podría haber variaciones respecto a los cómics.

Dato TNT: este superhéroe apareció por primera vez en julio de 1963. Lo extraño es que dos meses antes, otro personaje de Marvel uso el mismo nombre.
por Alejandro Cusa