Johnny Depp se une a la secuela de "Animales Fantásticos"

La historia no se desarrollará en los Estados Unidos

Todavía se espera el estreno de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" (Fantastic Beasts and Where to Find Them), pero ya hay novedades sobre la secuela. Sin dudas, la más importante de las últimas horas es que Johnny Depp se unirá a la segunda entrega que arribará a las salas de cine en 2018.

Según indicó Deadline,  coprotagonizará la cinta junto al ganador del Oscar® y estrella de esta primera película Eddie Redmayne. Por lo pronto, no se mencionó el personaje que encarnará el polifacético actor, aunque quizás tengamos alguna pista en el largometraje que este 18 de noviembre llegará a las salas

Además, en lo que respecta a la continuación de este film que ampliará el universo de Harry Potter, se adelantó que no transcurrirá en Nueva York. Fue el director David Yates quien dijo que la acción y la magia se mudarán a otra ciudad importante, muy posiblemente en París. "Va a ser muy diferente", apuntó.

Mientras seguimos sorprendidos con la información, disfrutamos del segundo clip de la producción escrita por la gran J.K. Rowling. Vale recordar que de la misma también forman parte grandes estrellas como Colin Farrell (Graves), Ezra Miller (Credence), Samantha Morton (Mary Lou), Katherine Waterston (Tina), Dan Fogler (Jacob), Alison Sudol (Queenie), Jenn Murray (Chastity) y Faith Wood-Blagrove (Modesty), entre otros.
por Alejandro Cusa