Johnny Depp, irreconocible en el trailer de "Black Mass"

Titulada "Pacto criminal" en América Latina, estrenará en septiembre en las salas de cine

El polifacético Johnny Depp, ese que nos puede arrancar una lágrima y una risa con segundos de diferencia, protagoniza el primer trailer de "Pacto criminal" (Black Mass), cinta que desde el 18 de septiembre podrá disfrutarse en las salas de cine. El avance de casi dos minutos no dice mucho, pero se enfoca en el personaje que encarna el actor y la violencia y despreocupación con la que se desenvuelve en la vida.

Respecto a la historia, basada en el libro homónimo escrito por Dick Lehr y Gerard O'Neill, contará parte de la vida del gángster más temido, más buscado y más célebre en la historia de los Estados Unidos: James "Whitey" Bulger. Puntualmente, hará hincapié en la década del 70, cuando el agente John Connolly persuade al mafioso irlandés para colaborar con el FBI y eliminar a un enemigo común: la mafia italiana. El drama narrará la verdadera historia de esta alianza impía que se salió de control, lo que le permitió a Whitey evadir la ley, consolidar el poder y convertirse en uno de los delincuentes más despiadados y poderosos de la historia de Boston.

Dirigidos por Scott Cooper, amén de Depp como Whitey, están Benedict Cumberbatch cual Bill Bulger y Dakota Johnson en la piel de Lindsey Cyr. Además, el elenco se compone por Juno Temple (Deborah Hussey), Joel Edgerton (John Connolly), Kevin Bacon (Charles McGuire), Peter Sarsgaard (Brian Halloran), Adam Scott (Robert Fitzpatrick), Jesse Plemons (Kevin Weeks) y, entre otros, Julianne Nicholson (Marianne Connolly).

Dato TNT: Lo próximo de Johnny Depp será "Alice Through the Looking Glass" y "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales".

por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube