¿"John Wick" tendrá un spin-off?

¡No se podía esperar menos del éxito de Keanu Reeves!

Aunque quisiéramos tener certezas, por ahora solo son rumores. El equipo de "John Wick", que ya tuvo dos exitosas entregas, está evaluando incorporar a "Ballerina" como tercera parte de su universo. El guion fue escrito por Shay Hatten, que tan solo tiene 23 años.

El personaje principal de este film es una asesina que busca vengarse de los responsables de matar a su familia. Por más que pueda estar conectada con John Wick, aún no está claro si se llevará a cabo. Si este personaje pasa a ser parte del universo de la peli, es muy probable que no sea el único agregado en esta saga.

Chad Stahelski, director de "John Wick: Chapter 2" contó que tanto él como el guionista Derek Kolstad ya tenían casi terminada la continuación de esta historia. Sin embargo, explicaron que quizás guarden este material para otras posibles secuelas de esta saga. El realizador declaró: "Lionsgate está muy interesada en hacer una serie de televisión de John Wick". ¡Cuántos ofrecimientos para este ex asesino de la mafia! ¿Con cuáles se quedará?
por TNT
Tags john wick

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube