"John Wick: Chapter 2" ya tiene fecha de estreno

Lionsgate anunció el lanzamiento de la peli de Keanu Reeves para febrero de 2017

Una vez confirmado su nombre definitivo, Lionsgate dio a conocer la fecha en que se estrenará "John Wick: Chapter 2". La llegada a los cines estadounidenses de esta esperada secuela será el 10 de febrero de 2017. La cinta volverá a contar con la dirección de Chad Stahelski y su protagonista, como no podía ser de otra forma, será Keanu Reeves. Del éxito de esta segunda parte dependerá la confirmación de un tercer envío para convertir la historia en una franquicia de varios episodios.

Según lo conocimos en la película de 2014, John es un asesino retirado que decide volver a su antiguo oficio luego de perder a su perro en manos de un grupo de hombres. En esta ocasión, la trama girará en torno de una organización criminal liderada por una mujer, cuyo jefe de seguridad será el villano del film. Common será el responsable de desempeñar ese papel y, seguramente, quien vuelva a despertar los instintos asesinos de Wick.

Además de los mencionados, serán parte del elenco algunas figuras como Ian McShane, John Leguizamo, Bridget Moynahan, Lance Reddick, Peter Stormare, Ruby Rose y Laurence Fishburne, entre otros. Muchas de las escenas fueron rodadas en Roma y la principal locación fue el Hotel Continental. Aunque no se conocieron más detalles sobre la producción, ha trascendido que el thriller traerá a un protagonista mucho más vengativo y, seguramente, habrá muchos más disparos.

Dato TNT: La secuela competirá en la taquilla con otros dos estrenos de peso como "Fifty Shades Darker" y "The LEGO Batman Movie". 
por TNT
Tags john wick