Anuncian presentaciones increíbles para los Grammy Awards®

John Legend, Metallica, Carrie Underwood y Keith Urban estarán en la 59º edición

Llega la quincuagésimo novena entrega de los Annual Grammy Awards® (sí, nos gustó escribirlo porque parece complicado) y comienzan los anuncios oficiales. Los primeros artistas confirmados para engalanar la ceremonia con su música son el 10 veces ganador del premio John Legend, la banda ocho veces galardonada Metallica, la ganadora de siete estatuillas Carrie Underwood y el cuatro veces premiado Keith Urban.

La persona elegida para conducir la gala es el destacado actor, comediante, productor y presentador inglés James Corden. Su participación marca el debut como anfitrión de la noche más grande de la música en una nueva edición que tendrá lugar el 12 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles.

En cuanto a los candidatos que actuarán en la gala, James Hetfield y Lars Ulrich de Metallica están nominados para el premio a la mejor canción de rock por "Hardwired". Mientras tanto, la frecuentemente nominada Underwood compite como mejor performance solista por "Church Bells" y Keith Urban está nominado con su álbum Ripcord y su tema solista "Blue Ain't Your Color".
por TNT