John Boyega se une a "Pacific Rim 2"

La secuela será dirigida por Steven S. DeKnight

John Boyega deslumbró en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" (Star WarsThe Force Awakens), séptima entrega de la saga galáctica, y desde entonces los grandes estudios lo quieren en sus filas. Tras rumorearse su incursión en "Black Panther", el actor se sumará a "Pacific Rim 2", secuela de la película de 2013 que en aquella oportunidad dirigió Guillermo del Toro.

Según Deadline, el joven británico interpretará al hijo del personaje de Idris Elba,mientras que nada se sabe todavía del regreso de Charlie Hunnam y Ron Perlman, algo que se daba por descontado hasta hace meses. Tras su contratación, el cineasta mexicano se mostró feliz y señaló: "Estoy muy contento de darle la bienvenida a este hermoso arenero. El universo de 'Pacific Rim' se va a reforzar con él como protagonista, mientras se sigue construyendo este mundo multicultural y con numerosos niveles (...) No podía pensar en un mejor hombre para el trabajo".

La fecha de estreno de la cinta es un misterio por estos días, aunque se cree que 2018 llegará a las salas. Lo único seguro es que  Derek Connolly, un experimentado libretista responsable de films como "Jurassic World" y de la futura "Kong: Skull Island", está concluyendo el libreto y que la realización recaerá en Steven S. DeKnight.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube