Joaquin Phoenix podría ser Dr. Strange

El tres veces nominado al Oscar podría darle vida hechicero supremo del mundo

Mientras se celebra la Comic-Con de San Diego, surgió el rumor –aún no acallado– de que Joaquin Phoenix podría darle vida a Dr. Strange en la película centrada en el superhéroe de Marvel. Según se dice en los pasillos de Hollywood, el tres veces nominado al Oscar está en conversaciones con "La Casa de las Ideas", aunque todavía no hubo una oferta oficial por parte del estudio.

Este no es el primer nombre que se oye para encarnar al hechicero supremo del mundo. En la amplia lista nunca confirmada figuran estrellas de la talla de Tom Hardy, Jared Leto, Mads Mikkelsen, Johnny Depp, Jon Hamm, Justin Theroux, Nicolas Cage, Joseph Gordon-Levitt, Édgar Ramírez y Benedict Cumberbatch, quien en estos días dijo estar muy ocupado como para sumarse al proyecto.

El film, con borrador escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer y dirección de Scott Derrickson, contaría de cero la historia de este soberbio médico que es entrenado por un brujo tibetano, pero podría tener variaciones respecto a los cómics. Según comentó Kevin Feige, mandamás de Marvel, "él es muy importante, no sólo porque es un personaje increíble, sino porque es un viaje de un hombre que va de ser un cirujano arrogante a alguien muy zen".

Dato TNT: Si bien no hay fecha de estreno para el largometraje, se filtró que podría arribar a las salas de cine el 8 de julio de 2016.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube