J.K. Simmons se une a "Justice League"

El genial actor será el Comisionado Gordon en la próxima película de DC

DC quiere crecer y fundar su propio universo cinematográfico. "Justice League" sigue ese objetivo porque pondrá a algunos de los superhéroes más trascendentes de sus cómics en acción y ¡todos juntos!. Con "Batman v Superman: El amanecer de la justicia" (Batman v Superman: Dawn of Justice) todavía en la cresta de la ola, el rodaje de la cinta de la Liga de Justicia está pronto a comenzar.

J.K. Simmons fue convocado para interpretar al Comisionado Gordon en este nuevo largometraje y el actor está encantado. Aunque confesó no ser un gran lector de cómics, manifestó que admiró como espectador a Gary Oldman y Pat Hingle en el mismo rol en films previos. Pero Simmons quiere crear su propia versión: "Simplemente planeo aprender lo más que pueda acerca de él -Gordon- en los cómics y después adentrarme en la primera película. Con suerte podré continuar a partir de ahí".

"Justice League" se estrenará en noviembre de 2017 y Zack Snyder será el responsable de la dirección. Él, tendrá el duro trabajo de coordinar las acciones de Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Superman. Sin sinopsis ni elenco confirmado oficialmente, nos resta saber quién será el villano que ponga a la Liga en acción. Por el momento, le damos la bienvenida al ganador del Oscar® J.K. Simmons y ¡esperamos novedades!

Dato TNT: Simmons ya ha incursionado en el mundo del cómic. Interpretó a J. Jonah Jameson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.
por TNT