¡¡¡Jimmy Kimmel será el host de los Oscar®!!!

Con él, la gran noche del cine promete ser única

Finalmente, se anunció el nombre del anfitrión de los Oscar® que el 26 de febrero se disfrutarán en vivo por la pantalla de TNT. La estrella elegida no es otra que el genial presentador, productor y comediante Jimmy Kimmel, quien fue un aplaudido host en los Primetime Emmy® Awards y ahora hará su debut en los Premios de la Academia®.

Tras la confirmación, los productores Michael De Luca y Jennifer Todd señalaron que "la capacidad para conectarse con la gente es lo que lo convierte en una opción sin igual para este trabajo". "Sus observaciones francas, humor irónico y el amor por todo tipo de películas lo hacen un candidato natural", añadieron.

Cheryl Boone Isaacs, mandamás de la Academia®, dijo que Kimmel tiene las cualidades necesarias para estar en el escenario: "Sabe quién es, conoce a la audiencia y sabe cómo capitanear un barco con muchas partes en movimiento. Estamos encantados". Por su parte, la CEO Dawn Hudson opinó que "están en buenas" porque el nuevo conductor "es afilado, divertido e impredecible, y ha demostrado ser un maestro de la televisión de eventos en vivo".

Finalmente, Jimmy también tomó la palabra en sus redes sociales y broméo: "Sí, voy a conducir los Oscar®. No es un chiste. Mi venganza contra @TheAcademy será terrible y dulce". "Me siento honrado de haber sido elegido", agregó.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars