Jimmy Kimmel está ansioso por presentar los Oscar®

Fue elegido por la Academia® para ser al anfitrión y confesó que está muy nervioso

Jimmy Kimmel es uno de los conductores de televisión más aplaudidos en los Estados Unidos y su programa es uno de los más vistos. Sin embargo, toda esa experiencia y exposición no logran tranquilizarlo de cara a la Entrega del Oscar® del próximo 26 de febrero en la que oficiará como anfitrión.

En charla con 
The Wrap, reconoció que es "una bola de ansiedad" por este desafío que tiene por delante. "No me emociono por nada más que por la pesca, pero quiero hacer un buen trabajo y no paro de pensar en esto", se confesó. De hecho, contó que hace unos días soñó toda la noche con la ceremonia: "No fue bueno, fue más una pesadilla".

Respecto a cómo va el proceso de escritura del monólogo, dijo con que seguramente lo terminará minutos antes de que comience el evento, al tiempo que adelantó que, a diferencia de los Primetime Emmy® Awards, no hará que su madre prepare emparedados para todos los invitados. Finalmente, cerró la entrevista con una clásica broma al opinar que muchas película merecen ganar, pero solo hay alguien que merece perder, su "archienemigo" Matt Damon.
por Alejandro Cusa
Tags oscar oscars