Jimmy Fallon será el anfitrión de los Golden Globe

El 8 de enero será la ceremonia. El irónico mensaje del presentador

Esta semana se anunció que el gran Jimmy Fallon -ya un ícono del humor en la tv de los Estados Unidos - será el host de la 74ta entrega de los  Golden Globe Awards®. Según el comunicado de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), el comediante se hará cargo de la ceremonia que se celebrará el próximo 8 de enero.

Robert Greenblatt, mandamás de NBC Entertainment, reconoció que "estamos encantados de anunciar a Jimmy como anfitrión". Desde su punto de vista, su encanto y brillantez lo convierten en el presentador ideal para un evento que se caracteriza por ser espontáneo y desinhibido, algo que lo ha convertido en uno de los más importantes del año.

Lorenzo Soria, presidente de la mencionada HFPA, dijo que están sumamente emocionados pues "es un artista de talento excepcional y dinámico" que entretendrá a los presentes y a los millones de televidentes de todo el mundo. Por su parte, Allen Shapiro, CEO de dick clark productions, concluyó que con su incorporación se continuará con la tradición de brindar a los espectadores una premiación divertida y descontracturada.

Finalmente, a través de Twitter, Fallon señaló: "Estoy muy emocionado por presentar los Golden Globes en enero". "Y estoy con muchas ganas de pasar tiempo con la prensa extranjera de Hollywood antes de que Donald Trump los deporte a todos", añadió en el servicio de microblogging.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube