Jim Parsons busca dar el batacazo en los SAGs

El actor de "The Big Bang Theory" quiere imponerse en la premiación de este sábado

El popular y reconocido Jim Parsons, el Sheldon Cooper de "The Big Bang Theory", es uno de los actores más cómicos y talentosos de la televisión. Recientemente, ha finalizado los rodajes de dos nuevas películas que se dará a conocer este año. La primera es una cinta para la pantalla chica basada en una obra teatral titulado "The Normal Heart", mientras que la otra es "Wish I Was Here", del actor/director Zach Braff. También completó el trabajo de voz para una tercera producción que se llama "Home", al tiempo que sigue adelante con la exitosa emisión de Warner Channel.

Mientras su agitada carrera lo tiene de un lado al otro, es nominado a varias ceremonias de premiación. El actual rey los Emmys como Mejor Actor Cómico se enfrentará este sábado a Alec Baldwin en los Screen Actors Guild Awards que se emitirán en TNT este 18 de enero. Éste último ha ganado siete veces seguidas, algo insólito en nuestra era. Si este enfrentamiento fuera en los Emmys, diría que el de "The Big Bang Theory" ganará sin problemas, pero ya que estos son los SAG la ventaja podría ser para Baldwin. No obstante, estos dos titanes serán los favoritos y el de Houston podría sorprender al salir del salón como el ganador.

Por lo pronto, los nuevos films de este gigante de la pequeña pantalla hacen que uno se pregunte si ya tomó una decisión sobre el futuro de su carrera cinematográfica. Un interés hacia largometrajes parece ser el siguiente paso natural. Parsons ya logró un éxito significativo en la tv desde que comenzó en Hollywood en 2002 y, sin dudas, también lo conseguirá cuando dé el salto definitivo a la plateada. 
por Jack Rico