Jessica Chastain quiere ser una superheroína

La actriz reveló que le gustaría protagonizar un film de estas características. ¿Quién debería ser?

Jessica Chastain reveló en las últimas horas que le gustaría protagonizar un largometraje de superhéroes, en medio del furor que se viven por ellos tanto en Marvel de la mano de Disney como en DC junto a Warner Bros. Pictures. La dos veces nominada al Oscar (una como actriz principal y otro de reparto) reconoció que estaría dispuesta a participar de este tipo de films siempre y cuando no encarnara sólo a una "chica bonita", sino una mujer de acción.

En charla con el diario británico The Guardian, la pelirroja apuntó: "Me encantaría hacer una película de superhéroes. Me hubiera encantado hacer de Viuda Negra". "Estuve muy cerca un par de veces. El problema es que no querría ser sólo la novia ni la hija. Me gustaría llevar un traje y una cicatriz en la cara, y hacer escenas de acción", añadió la escultural californiana.

Por lo pronto, a la espera de que algún estudio se comunique con ella, Chastain aguarda los inminentes estrenos de "The Disappearance of Eleanor Rigby: Them" y "Miss Julie", ambos en septiembre. Además, en fase de postproducción están la "Interstellar" de Christopher Nolan, donde actúa con Matthew McConaughey y Anne Hathaway, y cuyo arribo está pautado para el 7 de noviembre; "A Most Violent Year", cinta de J.C. Chandor que llegará en diciembre; y "Crimson Peak", dirigida por Guillermo del Toro con Charlie Hunnam, Tom Hiddleston y, entre otros, Mia Wasikowska, fechada para octubre de 2015.

Dato TNT: "The Zookeeper's Wife" y "The Martian" son otros dos proyectos que tiene en carpeta Jessica Chastain.
por Alejandro Cusa