Jessica Chastain prepara una película de espías

Ella y un grupo de maravillosas actrices interpretarán "355"

Jessica Chastain prepara una nueva película de espías, y no está sola. Junto a Marion Cotillard, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o y Fan Bingbing (la actriz más famosa de Asia)  protagonizará "355". Una peli al estilo "Bourne" donde las cinco actrices serán las mejores agentes internacionales del mundo y deberán dejar de lado sus diferencias políticas y sociales para unirse y detener a una siniestra organización que busca obtener un arma que puede llevar al planeta al caos.

"355" será un thriller de acción que pondrá una marca femenina en un género dominado por hombres. "Me encantan las películas de 'Bourne' y 'Mission: Impossible' y me pregunté porqué, salvo 'Los Ángeles de Charlie', no ha habido una verdadera película de acción y espías femenina", declaró Chastain. Y, agregó: "Entonces me puse a trabajar con la idea de llamar a actrices de todo el mundo para que de verdad fuera un proyecto internacional. Me di cuenta de la increíble libertad que tendríamos con eso. Le llevé la idea a Simon [Kinberg], le conté de las actrices en las que estaba pensado y él dijo: 'yo quiero hacerlo con vos'".

El director de la cinta será Simon Kinberg quien recientemente ha trabajado con Chastain en "X-Men: Dark Phoenix". La idea original es de Chastain, quien será una de las productoras del film, y el guión estará a cargo de Theresa Rebeck. La película no se centrará en un personaje principal, si no que las cinco actrices compartirán el protagonismo de manera ecuánime, mostrando la particularidad y la historia detrás de cada una. El proyecto se presentará la próxima semana en Cannes para conseguir inversores. ¡Esperamos más novedades pronto!
por TNT
Tags 355