Jessica Chastain cerca de "It"

La actriz está en conversaciones para sumarse a la secuela del payaso Pennywise

En "IT", el director Andrés Muschietti logró capturar con ingenio y creatividad el universo terrorífico creado por Stephen King. Con un reparto infantil sorprendente, la peli recorre las horrorosas travesuras de Pennywise en el pequeño pueblo de Derry. El éxito aseguró rápidamente la producción de una secuela que ya está avanzando.

Respetando el planteo de King y la mirada que eligió el realizador, en esta segunda parte veríamos qué sucedió con estos niños que ya son adultos. Es por esto que se abre una nueva etapa de selección de elenco que trae nombres más que interesantes. Con características muy especiales, uno de los personajes parece ya tener dueña y es la nominada al Oscar® Jessica Chastain.

Según trascendió, la actriz se encontraría en conversaciones para sumarse a "IT 2" para interpretar la versión madura de Bev Marsh. En una entrevista con Screen Rant fue consultada sobre el tema y afirmó: "Bueno, yo quiero mucho a Andy y Barbara (Muschietti). He trabajado en el debut de Andy, el film 'Mama', su primera película. Y, bueno, Barbara es una de mis mejores amigas así que…".

Muschietti afirmó sobre los rumores de la incorporación de Chastain que "a ella le encanta la película y parece que los planetas se alinearían en ese sentido. Pero, todavía tenemos que hacer que suceda. Hay muchas ideas y tengo que pensar en el resto del reparto. Es un poco prematuro confirmar los nombres ahora". ¿Llegarán a buen puerto las conversaciones? 
¡Esperamos noticias pronto!
por TNT
Tags it