Jessica Chastain adora la sangre de "IT: Chapter Two"

La actriz se divierte en el rodaje haciendo enojar a Andy Muschietti

¡Habrá mucha sangre! "IT: Chapter Two", la secuela del film del aterrador Pennywise, se encuentra en pleno rodaje. Con el éxito que obtuvo en su primera entrega, el director Andy Muschietti confirmó rápidamente que la historia continuaría por un camino aún más oscuro. En la secuela veremos a los niños ya como adultos y Jessica Chastain encarnará el rol de Beverly Marsh.

La actriz está encantada de participar en el proyecto. Así lo demuestra en esta imagen que compartió Muschietti en su cuenta de Instagram. Allí lo vemos disfrutando en los brazos de Chastain quien se encuentra ¡completamente ensangrentada! "Ch-ch-ch-ch Chastain, enfrenta lo extraño. Ella es tan feliz cuando puede embadurnarme con su sangre falsa", escribió el realizador junto a la graciosa foto.

En "IT: Chapter Two" las cosas se ponen más serias. Bill Skarsgård será nuevamente el malvado payaso. En una entrevista a Collider, el actor comentó sobre los cambios en el reparto. ¡Ahora deberá espantar adultos! "Es una experiencia totalmente diferente el rodar con adultos. Seguramente será muy divertido. Son personas geniales y talentosas, así que creo que traerán mucho a la mesa", sostuvo Skarsgård.

El "Club de los Perdedores" estará encabezado por Chastain junto a James McAvoy, Jay Ryan, Bill Hader, James Ransone, Isaiah Mustafa y Andy Bean. "IT: Chapter Two" se estrenará en los cines en septiembre de 2019.
por TNT
Tags it