¡¡Jesse & Joy suben al escenario de los Latin GRAMMY®!!

El dúo mexicano está en el T-Mobile Arena de Las Vegas y canta "Me Soltaste"

Pablo López dio el puntapié a La Noche Más Importante de la Música Latina con "Tu enemigo" y Laura Pausini siguió poniéndole ritmo a la velada con "Lado Derecho del Corazón". Ahora, en la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® que emite TNT, son Jesse & Joy los que suben a las tablas del T-Mobile Arena de Las Vegas para deleitar a los fanáticos.

El dúo mexicano nominado en cuatro categorías se adueña ahora del público con "Me Soltaste" en lo que promete ser una ceremonia inolvidable . El tema pertenece a "Un besito más", el cuarto álbum de estudio de este par que fue lanzado a fines de 2015. Momento y melodía romántica para una puesta en escena sencilla y conmovedora.

Así, las estrellas siguen poniendo eufóricos a sus seguidores. Quedan unas cuantas hasta que se dé por terminado el evento. Entre ellos restan Wisin, Joss Favela, Alexis y Fido, Fonseca, Reik, Prince Royce con Gerardo Ortiz, Carlos Vives, J Balvin, Farruko, Marc Anthony, Diego Torres, Los Fabulosos Cadillacs, Gente De Zona y muchos más.
por Alejandro Cusa