Jeremy Renner quiere una peli con Black Widow

El actor que interpreta a Hawkeye dijo que querría protagonizar con Scarlett Johansson

Aunque parece estar lejos de Marvel la idea de incluir un nuevo título cinematográfico que involucre a Ojo de Halcón, Jeremy Renner está convencido de que su personaje tiene mucho más para dar. Incluso, en una entrevista con The Edmonton Sun, se animó a proponer el argumento: "Siempre pensé que tendría sentido hacer una película de Hawkeye y Black Widow porque son muy similares. No tienen poderes, tienen habilidades y una historia juntos".

Desde luego, el actor no es inocente y enseguida aclaró: "No creo que haya conversaciones sobre algo así en el horizonte. No obstante, me encantaría hacerlo". La idea de volver a poner en escena a Clint Barton viene acompañándolo desde hace un tiempo. Ahora volvió a sugerirla, aunque esta vez incluyó en el plan a la heroína interpretada por Scarlett Johansson.

Entretanto, ambos están preparándose para el rodaje de la tercera parte de "Los Vengadores" que se estrenará el 4 de mayo de 2018. En ese contexto, ella no ha perdido la oportunidad de gritar a los cuatro vientos que estaría dispuesta a seguir trabajando con Marvel por muchos años más, sobre todo si surge la posibilidad de filmar una cinta sobre Viuda Negra. 
por TNT