Jeremy Renner nos emociona con "Avengers 4"

El actor compartió imágenes desde el set de la peli coral de Marvel

Prepped and ready on set! #avenging #hawkeye #stretchitout #marvel #infinitywars

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

La peli está en pleno rodaje y, aunque no tenemos el nombre definitivo, la conocemos como "Avengers 4", la secuela de la esperada "Avengers: Infinity War". Ambos proyectos son tan grandes e implican tal cantidad de actores que los rodajes fueron casi consecutivos. ¡Vale la pena el esfuerzo! Ambas prometen ser increíbles.

Jeremy Renner, quien interpreta a Hawkeye en los Vengadores, usualmente comparte fotografías desde el set de filmación. Aunque no devela detalles sobre la peli, los fanáticos agradecen la atención pues Marvel mantiene en total secreto el desarrollo de sus proyectos. En una nueva imagen publicada en su perfil de Instagram, vemos a Renner preparándose para la acción.

Pero, ¿qué es eso que tiene en la cara? Será que el rodaje inicia muy temprano en la mañana y el actor tiene que mejorar su aspecto porque las ojeras son imposibles. Aunque no hay confirmación oficial, hay rumores que indican que el rol de Hawkeye tendrá mayor preponderancia en las próximas pelis.

"Avengers: Infinity War" y "Avengers 4" reunirá a los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Dr. Strange y muchos más. ¡Hawkeye tendrá que esforzarse para destacar entre todos los héroes que veremos en la peli!
por TNT