Jeremy Renner estará en "Misión Imposible 6"

La película suma una nueva confirmación en el elenco y la producción avanza

¡Esta saga nos tiene locos! Desde la primera entrega en 1996 (¡si, ya pasaron 20 años!) el agente Ethan Hunt no para de sorprender. La quinta entrega, "Rogue Nation", se estrenó en 2015 y tuvo un éxito impresionante recaudando más de 600 millones de dólares en la taquilla mundial. Por eso, muy pronto se empezó a hablar de una sexta película y Tom Cruise dijo un rotundo sí.

Con la producción tomando forma se ha confirmado que el actor Jeremy Renner firmó para ser parte del proyecto. Interpretando al agente William Brandt, ingresó a la franquicia en "Protocolo Fantasma" (Ghost Protocol) y se convirtió en un condimento esencial para la historia como líder del grupo especial de la FMI.

El equipo está tan feliz con este suceso que Christopher McQuarrie será nuevamente el director. Rebecca Ferguson también confirmó su regreso al papel como la enigmática agente del servicio secreto británico. Tom Cruise no solo protagonizará el film, sino que también lo producirá junto a J.J. Abrams. La fecha de estreno no está confirmada pero será durante 2017.

Dato TNT: McQuarrie se encuentra escribiendo el guión para la sexta parte de Misión Imposible.
por TNT