Jeremy Irons confirma su presencia en "The Justice League"

Batman no sería el mismo sin Alfred

Luego de interpretar a Alfred, el fiel mayordomo de Batman en la última peli de Zack Snyder, Jeremy Irons ha confirmado su regreso al personaje en "The Justice League". El actor se caracteriza por hacer un buen balance con su carrera eligiendo roles en cintas populares y pequeñas obras. Evidentemente lo disfrutó y decide dar el sí nuevamente a la franquicia de DC.

¡Lo hemos visto crecer! El personaje de Alfred ha ido evolucionando en sus numerosas apariciones en el cine. Junto al protector de Gotham, se ha convertido en un asistente esencial. Desde configurar el Batimóvil y buscar información clasificada como un hacker a operar armas de manera virtual, es una pieza clave en el éxito del hombre murciélago.

"The Justice League - Part I" está en plena producción en Londres y su estreno se prevé para el 17 de noviembre de 2017. Este nuevo tanque de superhéroes está en manos del realizador Zack Snyder. El guión es de Chris Terrio, Will Beall y David S. Goyer. El reparto, increíble: Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Jason Momoa (Aquaman), Ray Fisher (Cyborg), Amy Adams (Lois Lane), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe y la reciente incorporación J.K. Simmons como el comisario Gordon, entre otros.

Dato TNT: "Batman vs Superman" consiguió recaudar 424 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana. Es el mejor resultado de taquilla de una adaptación del cómic en la historia del cine.
por TNT