Jennifer Lopez recibirá el Icon Award en los Billboard

Será la primera mujer a la que se le otorgue este galardón. Además, cantará junto a Pitbull la canción del Mundial 2014

Jennifer Lopez, una de las cantantes más reconocidas en todo el globo, recibirá el Icon Award en los Premios Billboard de la Música que TNT emitirá en vivo para toda América Latina el próximo 18 de mayo. Así, se convertirá en la primera mujer a la que se le otorga este joven galardón de sólo cuatro años de vida.

En declaraciones a la prensa, Larry Klein, productor del evento que se llevará a cabo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, señaló que la distinción se debe a que "es una de las artistas más emblemáticas de su generación". "Estamos encantados de honrar su carrera histórica con el Icon Award 2014", añadió a los medios de comunicación.

No obstante, la noche no terminará ahí para JLo, ya que se subirá al escenario para cantar junto al rapero Pitbull "We Are One (Ole Ola)", la canción de la Copa Mundial de la FIFA que este año se celebrará en Brasil. Además, entonará sobre las tablas su sencillo "First Love", de su décimo álbum titulado "AKA", el cual saldrá a la venta el 17 de junio.

Dato TNT: Antes de Jennifer Lopez, Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince obtuvieron el Icon Award.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube