JLo también quiere ser una superheroína

La actriz lo confesó en una entrevista, donde apuntó que le gustaría ser de la familia de DC. ¿A quién debería interpretar?

Los films de superhéroes viven una época gloriosa. Se le puede dar crédito a Marvel o a DC de la mano de Warner Bros. Pictures, pero -sea cual sea el estudio que dio el puntapié y los convirtió en un éxito- su buen momento es innegable. Por eso no debe sorprender que cada vez más estrellas quieran sumarse a las grandes producciones que aseguran exposición y una buena recaudación (excepciones hay, como "Green Lantern"), siendo la última en unirse a la oleada la cantante y actriz Jennifer Lopez.

En una entrevista con E!, a la "bomba" neoyorkina se le consultó si estaría dispuesta a ser parte de esta clase de películas, a lo que respondió que "sería increíble". "No sé por qué nadie pensó en eso todavía", agregó, para luego mostrar su favoritismo por la compañía rival de "La Casa de las Ideas": "¡Greg Silverman, necesito interpretar a una superheroína".

Vale recordar que JLo no es ajena a la pantalla grande y con sus 45 años tiene créditos en más de una treintena de títulos, entre series y largometrajes, incluyendo animados y de acción. Su último fue "Parker" bajo las órdenes del cineasta Taylor Hackford y con Jason Statham como el personaje que da nombre a la cinta. Entretanto, se agaurda el estreno de "The Boy Next Door", "Lila & Eve" y "Home", todas en 2015.

Dato TNT: Se dice que Ryan Guzmán, coprotagonista de "The Boy Next Door", está saliendo con Jennifer Lopez.
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube