Jennifer Lawrence se prepara para otro gran desafío

La actriz interpretará a la esposa del aclamado escritor F. Scott Fitzgerald

A Jennifer Lawrence le atraen los íconos, las chicas fuertes que se llevan el mundo por delante. Por eso celebramos que su nuevo proyecto sea para interpretar a una gran mujer, la escritora Zelda Sayre, también conocida como Zelda Fitzgerald. Francis Scott y ella se conocieron y se casaron en 1920. Llena de drama y celos, la pareja fue el escenario de los relatos más importantes de la literatura estadounidense.

Zelda fue la musa del escritor, quien la llamó la primera 'Flapper' de los Estados Unidos. Estas eran las mujeres modernas que usaban polleras cortas, no lucían corsé y llevaban el pelo corto. Los Fitzgerald eran la pareja de moda a mediados de los años '20, pero los problemas no tardaron en llegar.

El final fue muy triste. Zelda sufría una enfermedad psiquiátrica que la llevó al encierro y su esposo se volcó al alcohol. Sin embargo, su increíble talento los trascendió. La cinta tendrá la dirección de Ron Howard en base al guion  escrito por Emma Frost. Lawrence, que estrena "Passengers" el 21 de diciembre de 2016, está también involucrada en la producción.

por TNT