Jennifer Lawrence se une a Steven Spielberg

La actriz del momento estará bajo las órdenes del legendario director

La guerra abre varios frentes y las historias comienzan a nacer en Hollywood. Así llega la adaptación a la gran pantalla de las memorias de la fotógrafa Lynsey Addario (It's What I Do: A Photographer's Life of Love and War), de reciente publicación, que cosecharon gran éxito de críticas en los principales medios y suplementos literarios.

Después de retratar parte de su vida en el libro, y en el marco dem la gran taquilla y las tensiones que surgieron luego del estreno de "American Sniper", la idea de hacer una adaptación se encendió en varias cabezas. Finalmente fue Warner Bros. Pictures el que cerró el trato con el director Steven Spielberg, mientras que el papel estelar quedó en manos de la joven y talentosa Jennifer Lawrence.

La actriz tendrá un gran desafío encarnando este dramático y actual rol de la vida real. En las páginas, Addario cuenta cómo su carrera de fotoperiodismo nació luego de visitar una muestra del brasileño Sebastião Salgado. Esta inspiración la llevó a desarrollar su proyecto personal: retratar a las mujeres bajo el régimen Talibán. Luego continuó su labor en países como Afganistán, Irak, Israel, Congo y Libia. 

La mujer fue secuestrada por el ejército de Gadafi en Libia, su chofer fue asesinado y recibió amenazas de muerte. Estuvo en prisión, donde sufrió diferentes formas de abuso físico y mental, aún cuando sus captores sabían que estaba embarazada. Cuando retornó a su país y formó su familia, recibió críticas por ser una madre con una profesión tan riesgosa. "It's what I do" fue su respuesta más elocuente

Dato TNT: Las películas con temática bélica son las que han recibido más nominaciones a los premios Oscar® en la historia de la Academia.
por TNT