Jennifer Lawrence, se queda o se va de X-Men

Aunque en su momento dijo lo contrario, la actriz afirma que muere por seguir en la saga

A la espera del estreno de "X-Men: Apocalypse", previsto para el próximo 27 de mayo, las noticias sobre la continuidad de la franquicia de los mutantes en la pantalla grande siguen haciendo ruido. Ahora es el turno de Jennifer Lawrence de decir lo suyo. La actriz, que ha sido nominada varias veces al premio Oscar® y lo obtuvo en 2013, comentó entusiasmada a Empire: "Me muero por volver."

Lawrence, conocida por encarnar a Mystique la X-Men que puede adoptar cualquier forma de humano o mutante, no siempre estuvo tan de acuerdo con volver a la franquicia. No hace mucho se quejó de lo difícil que era usar y quitarse el maquillaje azul necesario para interpretar el personaje y demostró su interés en seguir adelante y dejar el exitoso personaje atrás.

Lo cierto es que la actriz cambió de idea. Su rol en "X-Men: Apocalypse" es central y lleva adelante la acción junto al Profesor. Para reforzar su interés en la saga comentó: "Me encantan estas películas. Me encanta estar en ellas. Me encantan las películas corales porque la responsabilidad no descansa sobre los hombros de nadie en particular."

El contrato de todos los actores finaliza con esta tercera película, pero Bryan Singer ya expresó su deseo de seguir contando la historia de los X-Men. ¿Estará pronto de vuelta Mystique?

Dato TNT: Hasta la vuelta de los X-Men podrás disfrutar de las secuelas que ya están en producción: "Deadpool 2" y "The Wolverine 2".
por TNT