¿Jennifer Lawrence estará en "Indiana Jones 5"?

Rumores indican que la actriz estaría siendo considerada para el elenco de "Indiana Jones"

Habilidades le sobran, por eso no nos sorprende que el nombre de Jennifer Lawrence esté siendo considerado para el elenco de la quinta parte de "Indiana Jones". Al momento son sólo rumores, pero la extraordinaria fama de la actriz la coloca en la atención de los reflectores y todos los proyectos cinematográficos pelean por ganarse un lugar en su agenda.

De "Indiana Jones 5" se sabe bastante poco: Steven Spielberg como director y Harrison Ford como el icónico protagonista serán de la partida. Aún no hay claridad sobre si se sumará algún galán que lleve adelante las escenas más intrépidas. Pero, claro, nos falta una chica fuerte que sazone la historia. 

Actualmente Lawrence y Spielberg comparten un proyecto que aún no ha avanzado demasiado. El realizador será el responsable de dirigir el film biográfico "It's What I Do: A Photographer's Life of Love and War" que protagonizará la bella rubia. Tendremos que esperar las novedades sobre la peli para confirmar o desmentir este trascendido que, si se concreta, nos hará ¡muy felices!

Dato TNT: Jennifer Lawrence comparte pantalla en "Passengers" con Chris Pratt, otro de los nombres que sonó vinculado a "Indiana Jones 5."
por TNT