Jennifer Lawrence podría volver tras "X-Men: Apocalypse"

La actriz habló de la posibilidad de regresar a la franquicia mutante

Bryan Singer declaró que con "X-Men: Apocalipsis" (X Men: Apocalypse) se llega al clímax de las seis producciones, pero el universo mutante seguirá adelante. En un tiempo vendrá la secuela de "Deadpool", "X-Force" y "The New Mutants". Esto no quiere decir que los personajes que conocemos no regresarán, aunque todo depende de las idea de 20th Century Fox y de las negociaciones que las estrellas hagan con el estudio.

La ganadora del Oscar® Jennifer Lawrence reconoció que no descarta volver a interpretar a Mystique en un futuro cercano. "Me encantaría (...) Adoro a los fans y adoro el personaje", dijo la actriz. No obstante, aclaró que para que eso suceda también deberían retornar Michael Fassbender y James McAvoy a sus papeles de Magneto Charles Xavier.

Por lo pronto, la veremos en la cinta junto a Nicholas Hoult (Beast), Rose Byrne (Moira MacTaggert), Evan Peters (Quicksilver) y Lucas Till (Havok). A ellos se suman Sophie Turner (Jean Grey), Olivia Munn (Psylocke), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler), Tye Sheridan (Cyclops), Alexandra Shipp (Storm), Lana Condor (Jubilee), Ben Hardy (Angel) y Oscar Isaac (Apocalypse).
por Alejandro Cusa
Tags xmen x-men