Jennifer Lawrence no quiere ser más una mutante

La actriz confirmó que "X-Men: Apocalipsis" será su última participación en la franquicia

Para tristeza de los fans, la nueva figura de Hollywood da un paso al costado de una de las sagas más intensas de "La Casa de las Ideas". La actriz está presente en varios films de gran porte con estreno durante 2015. En la actualidad, acaba de confirmar que tomará el rol de Lynsey Addario en la historia biográfica de la fotógrafa de guerra adaptada y dirigida por Steven Spielberg.  

Por otro lado, Lawrence volverá a hacer equipo con Bradley Cooper y el director David O. Russell para "Joy", película que se estrena para la navidad de 2015. Además, está el cierre de la saga de "Los Juegos del Hambre", donde su personaje Katniss Everdeen encara una tarea que desafía la historia y a su personaje por completo ¿Una agenda completa?  

"Es mi última película" sentenció refiriéndose a su personaje Mystique. "X-Men: Apocalipsis" (X-Men: Apocalypse) también será la conclusión de una trilogía que comenzó con "X-Men: Primera Generación" (X-Men: First Class) y continuó con "X-Men: Días del futuro pasado" (X-Men: Days of Future Past). La última entrega comenzará su rodaje en abril en las frías tierras canadienses de Montreal bajo la dirección de Bryan Singer y tiene estreno previsto para mayo de 2016.
 

Dato TNT: Para poder interpretar a Mystique, la actriz tenía que usar un traje azul y pintura del mismo tono muy difícil de quitar ¿Una de las posibles razones de su partida? 
por TNT