Jennifer Lawrence habla sobre su regreso a "X-Men"

La actriz explicó sus razones para regresar a la saga

No tendría por qué dar explicaciones, ¡nos encanta verla en pantalla! Pero, con su contrato terminado, el regreso de Jennifer Lawrence como Mystique a "X-Men: Dark Phoenix" fue un poco extraño. Claro que no será solo su personaje el que vuelva la saga. Michael Fassbender como Magneto y James McAvoy en el rol de Charles Xavier también estarán en el reparto.

Esta historia estará focalizada principalmente en la joven Jean Grey, interpretada por Sophie Turner. Veremos el poderío destructivo de esta mutante rodeada de otros jóvenes que entrenan sus habilidades. ¿Qué harán allí los mayores? Lawrence habló con Digital Spy y comentó cuáles fueron sus razones para repetir su presencia en la franquicia.

"Mi contrato se terminó. No tenía que hacer una más, pero si no la hacía, ¿cuál hubiese sido su historia? Sentí que se lo debía a los fans y se lo debía al personaje para seguir su viaje, para ser justa con los films y no decir, '¡no quiero hacer otra película de 'X-Men'!", comentó la ganadora del Oscar® que se inició en la franquicia en 2011.

La carrera de Lawrence ha sido meteórica, ¡es muy joven! Sin embargo, ya tiene un premio de la Academia
® y es reconocida por haber interpretado grandes papeles. Ella siente un fuerte compromiso con su público. Por eso, sostiene que si no le diera un cierre al personaje "todo el mundo estaría confundido respecto de la Mystique que han estado siguiendo en las tres últimas películas".
por TNT
Tags x-men