Jennifer Lawrence dio un importante avance sobre Mystique

La actriz confirmó que su personaje tendrá una misión en "X-Men: Days of Future Past" que marcará su destino

Durante la promoción de "Los Juegos del Hambre: En llamas" (The Hunger Games: Catching Fire), Jennifer Lawrence reveló que Mystique, su personaje en "X-Men: días del futuro pasado" ("X-Men: Days of Future Past"), tendrá una misión que la cambiará para siempre. Además, explicó, tal como lo había hecho el director Bryan Singer, que se verá a una mutante diferente a la vista en la anterior película.

ATENCIÓN: TNT advierte que lo que a continuación se escribe es un pequeño spoiler.

En charla con la prensa, la premiadísima actriz apuntó que se verá que Raven se ha separado de Magneto y de Charles Xavier, y que sigue su propio camino. En este plano, según adelantó, "ella tendrá su primera misión, que es intentar asesinar a alguien, que sería básicamente su primer asesinato".

La cinta que estrenará el 23 de mayo de 2014 mostrará un futuro en el que la mayoría de los mutantes de la Tierra están muertos y los Estados Unidos es dominado por los Sentinels. En los cómics sobre las que se basa, los X-Men se dan cuenta de que la única forma de remediar ese mundo es evitar que exista y para ello envían la mente de la Kitty Pryde del futuro al cuerpo de la Kitty Pryde del presente/pasado. Allí, descubre que el aniquilamiento fue causado por el asesinato del senador Robert Kelly a manos de Magneto y los suyos, por lo que intenta evitar el crimen y un porvenir catastrófico. 

En la pantalla todo ocurrirá unos 10 años después de "La batalla final" (The Last Stand) y 10 años después de "Primera Generación" (First Class). A diferencia de la historieta, quien realizará este viaje es Logan, ya que es quien tiene la fuerza y la energía de volver, indicó Singer. Antes de esta declaración, el productor Hutch Parker había advertido que se verá a Wolverine "de proa a popa". 

Dato TNT: Mystique apareció por primera vez en mayo de 1978, en "Ms. Marvel vol. 1 # 16".
por Alejandro Cusa

PUBLICIDAD
TNTLatam Youtube