Jennifer Lawrence brilla en el nuevo tráiler de "Gorrión Rojo"

La cinta dirigida por Francis Lawrence se estrena el 2 de marzo

El reencuentro de Jennifer y Francis Lawrence en el cine se las trae. Después de compartir el éxito de "Los Juegos del Hambre", la actriz y el director lanzan "Gorrión Rojo", un thriller de acción que tiene todos los condimentos que esperamos en este género. Así lo demuestra el último trailer que recorre la historia que veremos en la gran pantalla y nos deja con ganas de más.  

El adelanto de esta adaptación de la novela de Jason Matthews, ex agente de la CIA, revela la razón que lleva a Dominika Egorova a convertirse en una espía implacable de los servicios de inteligencia rusos. Además del reclutamiento y entrenamiento de los "gorriones", el avance nos acerca a la primera misión de la joven.  

En poco más de dos minutos queda probada la ductilidad de Lawrence para llevar adelante este protagónico y una frase de Jeremy Irons en el rol del agente Korchnoi revela la psicología de la novata espía. "Tu único problema es que tienes alma", le dice. ¿Será este un impedimento para que cumpla su objetivo?  

Las cartas están echadas para el estreno previsto para el 2 de marzo. Además de una historia llena de matices, "Gorrión Rojo" trae un reparto prometedor que se completa con Joel Edgerton, Charlotte Rampling, Mary Louise-Parker y Matthias Schoenaerts.
por TNT