¿Jennifer Lawrence abandona todo?

La actriz podría dejar la pantalla grande por un año

Jennifer Lawrence tiene, de un tiempo a esta parte, una vida ajetreada. De producción cinematográfica en producción cinematográfica, de entrega de premios en entrega de premios, la ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel en "Silver Linings Playbook" no se detiene. Sin embargo, podría hacer un parate en su carrera para tomar nuevamente impulso y volver a deleitar en la pantalla grande como lo viene haciendo.

La primera en referirse al tema fue la propia la actriz, quien entrevistada por la revista Empire confesó que "en el último día de rodaje de 'Los Juegos del Hambre' ¡apagaré mi celular durante un año!". Pero no fue la única; el productor Harvey Weinstein también apuntó que la modelo de Dior podría tomarse un año sabático, algo que opinó que sería muy merecido después de tanto trabajo.

Mientras tanto, Lawrence se prepara para la conclusión de la Temporada de Premios que emite TNT para toda América Latina. En los Golden Globe® Awards se impuso como Mejor Actriz de Reparto por su rol en "American Hustle", aunque en los Screen Actors Guild Awards® fue Lupita Nyong'o la gran vencedora. Este domingo 2 de marzo, entretanto, peleará por la dorada estatuilla de la Academia frente a la mexikeniata (12 Years a Slave), Sally Hawkins (Blue Jasmine), Julia Roberts (August: Osage County) y June Squibb (Nebraska).

Dato TNT: David O. Russell contó que Jennifer Lawrence obtuvo el papel en "Silver Linings Playbook"  porque en el casting sorprendió al matar una araña y al imitar como ésta se movía cuando ella la aplastó.
por Alejandro Cusa