Jennifer Aniston y Jason Bateman serán "Significant Others"

Los artistas protagonizarán una comedia que también será producida por ellos

Son geniales por separado y cuando se juntan, ¡se potencian! Jason Bateman y Jennifer Aniston producirán y serán los nuevos protagonistas de la comedia "Significant Others" en la que prometen regalar más que un buen momento. Ellos son dos talentosas estrellas y pueden llevar a la pantalla grande las situaciones dramáticas y desopilantes de una pareja sin perder la sonrisa.

Aún sin fecha de arribo prevista, la cinta será dirigida también por Bateman que, desde 2014, comenzó a probarse en el detrás de cámaras. Aniston interpretará a una ejecutiva de alto nivel que está siendo considerada para un importante ascenso como CEO de una compañía. Antes de concretar la propuesta, los dueños de la empresa quieren conocer a su esposo: un informal "amo de casa".

Con guión de Andrea Seigel, esta comedia tiene todos los ingredientes necesarios para emocionarnos. Ambos ya han compartido pantalla en "Loco por ella" (The Switch), y en la primera y segunda parte de "Quiero matar a mi jefe" (Horrible Bosses). En diciembre de 2016 estrenarán juntos también el film "Office Christmas Party".

¡A estos chicos les gusta divertirse!

Dato TNT: Bateman dirigió su primera peli "Bad Words" en 2014 y ¡también la protagonizó!
 
por TNT