Jennifer Aniston se casó en secreto

La actriz contrajo matrimonio con Justin Theroux. ¡Hasta los invitados se sorprendieron!

Y dieron el "sí". ¿Quiénes? Nada más ni nada menos que Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes se casaron en secreto después de cuatro años de relación. Según informan los medios estadounidenses, la ceremonia se realizó en la mansión que la actriz tiene en  Los Ángeles, California, ante unos pocos invitados y en el mayor secretismo posible.

Al parecer, siempre en base a trascendidos, los 70 presentes -entre ellos Howard Stern, Ellen DeGeneres, Chelsea Handler, Lisa Kudrow, Emily Blunt y John Krasinski- acudieron a la residencia de la estrella pensando que iban a un festejo sorpresa por el cumpleaños del flamante marido. Sin embargo, al llegar allí se encontraron con un panorama completamente diferente al esperado.

Vale recordar que Aniston y Theroux se conocieron mediante amigos en común, pero forjaron una amistad cuando filmaban "Wanderlust". Al poco tiempo comenzaron el noviazgo y allá por 2012 se comprometieron, justamente en el cumpleaños del actor. Ahora, finalmente decidieron sellar su amor incondicional en lo que para muchos será el casamiento del año.

Dato TNT: Este es el segundo matrimonio de Aniston y el primero de Theroux.
por Alejandro Cusa