Tres diosas se suman a "Mother's Day"

Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson estarán en la cinta que estrenará el año próximo

El genial y prolífico Garry Marshall está preparando una nueva película del estilo de la exitosa "Día de los enamorados" (Valentine's Day). Para este nuevo proyecto titulado "Mother's Day", el director ha reunido un elenco de grandes (¡grandísimas!) estrellas. En los últimas horas, según se indicó en los medios estadounidenses, las bellas y talentosas Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson y el comediante Jason Sudeikis se han sumado a la cinta.

Según comenta Deadline, en el largometraje tendremos la oportunidad de recorrer diversas historias de madres e hijas que transcurren durante una fecha tan especial y emotiva como el Día de la Madre. El guión está en manos de Anya Kochoff-Romano y Lily Hollander, mientras que Marshall será el realizador que, con su particular estilo para sintonizar sentimientos profundos, nos hará reír y llorar.

Julia, Jennifer y Kate son garantía de éxito. Todas son actrices consagradas que han protagonizado grandes tanques de Hollywood y saben cómo lucir increíble en la pantalla. La producción comenzará en agosto y se prevé fecha de estreno para el 2016. El lanzamiento coincidirá con varios arribos de Marvel y este film será un buen balance para las taquillas.

Dato TNT: Sudeikis y Aniston han trabajado juntos en "¿Quién *&$%! son los Miller?" (We're The Millers) y en ambas entregas de "Quiero matar a mi jefe" (Horrible Bosses).
por TNT