Así se prepara Jeff Goldblum para "Thor: Ragnarok"

El actor nos muestra que ya está entrando en el universo de Marvel

I'm nothing if not conscientious. #thorragnarok #thor3 #thegrandmaster #marvel #marvelcomics

Una foto publicada por Jeff Goldblum (@jeffgoldblum) el

La trilogía cinematográfica del Dios del Trueno iniciada por Marvel llegará a su cierre con el estreno de "Thor: Ragnarok", previsto para el 3 de noviembre de 2017. El elenco de la película es increíble. Además de su protagonista de largos cabellos dorados, Chris Hemsworth, cuenta con Tom Hiddleston en el papel de Loki, Cate Blanchett cual Hela, Tessa Thompson en la piel de Valkyrie, Idris Elba interpretando a Heimdall, Anthony Hopkins encarnando a Odin, Karl Urban dando vida a Skurge y Mark Ruffalo haciendo lo mismo con Hulk.

Otra de las estrellas de la historia será Jeff Goldblum, quien se sumó para ser Grandmaster, un personaje increíblemente poderoso y manipulador. El actor decidió demostrarle a los fans que se está preparando muy en serio para el rol sumergiéndose en los cómics del héroe de "La Casa de las Ideas", por lo que compartió una imagen del momento en su cuenta de Instagram.

Aunque en el número que se ve en la fotografía no aparece el también llamado "Señor de los Juegos", es una parte importante de la historia para conocer detalles sobre Thor. ¿Cuál será el look del personaje de Goldblum? Lo sabremos en varios meses, cuando arribe a las salas la cinta dirigida por Taika Waititi.
por TNT