Javier Bardem, el villano de la nueva "Peter Pan"

El español podría encarnar a Barbanegra en la cinta basada en el personaje creado por James Matthew Barrie

Javier Bardem sigue con su paso firme en el cine estadounidense y se encamina a interpretar a Barbanegra, el villano de la nueva película de Peter Pan que llevará adelante Warner Bros. Pictures. Según los últimos rumores que circulan por el mundillo hollywoodense, el español está en negociaciones para darle vida a este oscuro pirata en la producción basada en el personaje que supo crear el escocés James Matthew Barrie a principios del siglo XX.

El largometraje, por lo que se sabe hasta el momento, será dirigido por el británico Joe Wright, el mismo realizador de "Hanna" y "Anna Karenina". Si el estudio consigue cerrar contrato con el mencionado actor, será la primera figura de la cinta y tendrá que esperar a saber quién se pondrá en la piel del niño que nunca crece.

Con guión escrito por Jason Fuchs, el film narrará la historia jamás contada de los orígenes de Peter Pan, un niño huérfano que es llevado al mundo de Neverland. En esas tierras, salvará a los indígenas e incitará a una rebelión contra los malvados piratas, encabezados por Barbanegra. 

Dato TNT: además de Warner, Disney y Sony desarrollan otros dos proyectos sobre Peter Pan.
por Alejandro Cusa