Jason Statham tiene reemplazante para la nueva "Transporter"

Ed Skrein tomará el lugar de la estrella de la franquicia

Ed Skrein, relativamente conocido en el globo por encarnar a Daario Naharis durante unos pocos episodios de "Juego de Tronos" (Game of Thrones), tomará el lugar que dejó vacante Jason Statham en la franquicia de "Transporter". Así, dará inicio a una nueva trilogía que no tiene fecha de estreno, pero sí realizador y escritores nuevos ligados al proyecto cinematográfico.

Según indicó Variety en las últimas horas, el británico que aparecerá en breve "Northmen: A Viking Saga" cerró su incorporación para darle vida al nuevo personaje central. De esta forma, seguirá las líneas escritas por Bill Collage y Adam Cooper, reemplazantes del habitual Luc Besson, quien oficiará como productor en el film que dirigirá el casi novato Camille Delamarre.

"Buscamos por todas partes para encontrar una cara nueva y fresca que tuviera el potencial de convertirse en una estrella del cine de acción, y eso es lo que hemos encontrado en Ed", señalaron desde la producción, tras la decisión de hacer un reinicio que narrará los orígenes de Frank Martin. Luego, añadieron que "no sólo es un gran actor, sino que tiene el carisma suficiente y el físico para interpretarlo con gracia".

Dato TNT: Jason Statham sí estará en "The Mechanic 2", secuela de la película de 2011.
por Alejandro Cusa