Jason Statham quiere cazar a "Meg"

El actor protagonizará una película sobre un feroz tiburón prehistórico

A este héroe de acción le faltaba una bestia asesina. Pero, ¡ya está aquí! Jason Statham se ha sumado al reparto de "Meg", una película basada en el best seller de 1997 "Meg: A Novel of Deep Terror" escrito por Steve Alten. Luego de algunas idas y vueltas, se confirmó que la dirección del proyecto estará a cargo de Jon Turteltaub, responsable de la saga de "National Treasure", protagonizada por Nicholas Cage.

Aún no se ha confirmado cuál será el rol de Statham pero se sospecha que interpretará al héroe de la historia, Jonas Taylor. La novela relata los hallazgos de una expedición secreta que se interna en la fosa más profunda del océano. Allí, el protagonista se encuentra con el antecesor del gran tiburón blanco, el depredador más violento y enorme del reino animal.

Dean Georgaris será el responsable de adaptar la novela al guión cinematográfico, por lo que debemos esperar por una sinopsis oficial pronto. El proyecto de "Meg" está dando vueltas por la cabeza de los productores hace más de diez años, pero parece que esta vez está más cerca de hacerse realidad.

Dato TNT: Eli Roth se apuntó para dirigir el film, pero decidió abandonar el proyecto.
por TNT
Tags meg