¿Jason Statham pudo ser un superhéroe?

Brilla en el mundo de las franquicias de acción. ¿A quién hubiera interpretado?

Tenerlo todo no es posible. Pero, tarde o temprano, la oportunidad puede presentarse y hay que estar listo. El actor inglés Jason Statham llegó a la pantalla grande de la mano de Guy Ritchie y muy pronto se convirtió en un referente del cine de acción con films como "Transporter", "Crank" y la saga de "Fast & Furious".

Al momento no lo hemos visto dentro dentro de las producciones de superhéroes, aunque se dice que su nombre fue (¿es?) considerado para este tipo de cintas. Rumores siempre hubo, ¿pero qué hay de cierto? Durante la gira promocional de "Spider-Man: De regreso a casa" (Spider-Man: Homecoming) Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, hizo algunas aclaraciones sobre el tema.

Según reconoció a Den of Geek, la estrella pudo formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés): 
"Hablamos con él sobre un papel en una de nuestras películas". Lamentablemente, por problemas de agenda no pudo unirse a alguno de los largometrajes en un rol que el ejecutivo no quiso revelar.
por TNT