Jason Statham estará en "Fast & Furious 8"

El actor adelantó que regresará para esta cinta. Ya son varios los que vuelven

Jason Statham, uno de los héroes y antihéroes del momento, adelantó hace horas que estará en "Fast & Furious 8", nueva entrega de la franquicia de velocidad que estrenará el 14 de abril de 2017. De esta forma, tras darle vida al villano de "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7), el actor volverá a la saga que conduce Vin Diesel para ponerse en la piel de Deckard Shaw y enfrentarse no sólo a Dominic Toretto, sino también al querido Hobbs encarnado por Dwayne Johnson.

En charla con Access Hollywood, durante la presentación de "Fast & Furious - Supercharged" en Universal Studios Hollywood, el británico comentó: "Ya estamos hablando de hacer otra, la octava parte". "Soy nuevo, me invitaron a la fiesta en la última, y es agradable saber que voy a hacer una más", agregó a la prensa.

Entretanto, vale destacar que la séptima película pelea cabeza a cabeza con "Los Vengadores" (The Avengers) para ubicarse como la tercera más taquillera de la historia. En primer lugar se ubica "Avatar", seguida por "Titanic". En tercer puesto está la cinta coral de Marvel, pero a pocos millones de dólares la de Universal. Finalmente, el top 5 lo completa el segundo film de "La Casa de las Ideas" que reunió a los superhéroes más poderosos de su universo cinematográfico.

Dato TNT: Para "Fast & Furious 8" están confirmados Dwayne Johnson, Vin Diesel y Jason Statham, aunque también volverían Eva Mendes, Michelle Rodriguez y muchos más. A su vez, quieren en el elenco a Helen Mirren.
por Alejandro Cusa