Jason Segel y Rooney Mara protagonizarán "The Discovery"

¿Existe la vida después de la muerte?

"The Discovery" es el nuevo film del director Charlie McDowell para el que se ha convocado a un increíble elenco. La talentosa Rooney Mara, pareja del realizador, protagonizará la cinta junto a Jason Segel y Robert Redford. Segel, exitoso comediante en la serie "How I Met Your Mother", llega en reemplazo de Nicholas Hoult que abandonó el proyecto por cuestiones de agenda.

Escrita por McDowell y Justin Lader, es una historia de ciencia ficción que inicia dos años después un descubrimiento científico que confirma la existencia de la vida después de la muerte. Este hallazgo provoca que muchas personas se suiciden para comenzar de nuevo. Los problemas comienzan cuando el hijo del científico responsable de esta revelación se enamora de una mujer torturada por su trágico pasado.

¿Podrá progresar esta relación? ¿Elegirías hacer borrón y cuenta nueva? Con un reparto tan celebrado, esta película no puede decepcionar. No hay fecha de estreno confirmada aún, pero ya sabemos que el rodaje comienza este mes en Rhode Island.

Dato TNT: Charlie McDowell tuvo su primer éxito en 2014 con "The One I Love".
por TNT