¡Jason Momoa y James Wan están listos para presentar a "Aquaman"!

El actor y el director definitivamente tienen una gran relación

"Aquaman" está por comenzar sus acciones de prensa y ¡empezaron con una escena muy divertida! El protagonista de la cinta, Jason Momoa, intentó asustar a James Wan, el director, mientras abordaba un avión privado. La broma no salió como Momoa esperaba pero él la publicó en Instagram y nos demostró la buena relación que hay entre ambos.

Si bien no se comentó a dónde se dirigen, es probable que estén en camino a CinemaCon 2018 en Las Vegas donde Warner Bros. presentará un panel el 24 de abril. El año pasado, en el mismo evento, el estudio presentó el trailer de "Justice League" ("Liga de la Justicia") por lo que es probable que mañana se den a conocer las primeras imágenes de "Aquaman".

La peli en solitario del superhéroe mitad humano, mitad atlante se estrenará el próximo 21 de diciembre. "Aquaman" contará con las actuaciones de Jason Momoa como Aquaman, Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko, Temuera Morrison como Tom Curry, Dolph Lundgren como Nereus, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta, con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, Nicole Kidman como Atlanna y Michael Beach como Jesse Kane.


por TNT
Tags aquaman